Hola a todo el mundo. Soy nuevo aquí. ¿Alguien me recomendaría alguna chica? Es que a mi me gustan todas y no se por cual empezar. Muchas gracias.😉
Muchas gracias por la información. Me será de gran ayuda👍
Yo desde mis gustos te recomiendo Ava, Avery, Kaleesy (estas 3 primeras especialmente por sus sonrisas que me encantan mucho), Kristina, Joy Lamore y Rebecca Volpetti, de estas chicas que digo las que mas bailan son Kristina y Joy Lamore y Rebecca tiene algunos shows xxx por si le interesa saber esta info a la hora de elejirHe comprado a Avery. Realmente es muy buena. Muchas gracias
Hola @Kyddo: Te podria recomendar en este orden:Muchas gracias. Es realmente dificil elegir con semejante plantel. Verena Maxima tiene muy buena pinta. Muchas gracias
1er lugar...todas😂
2do lugar...todas😂 😂
3er lugar..todas😂 😂 😂
Un buen comienzo podria ser: Gloria Sol, Michaela Isizzu, Kristina, Foxy, Verena Maxima entre otras.
En tant qu'utilisateur gratuit de iStripper, vous n'êtes pas autorisé à répondre sur le forum ou à créer de nouveau sujet.
Vous pouvez cependant consulter les catégories de bases et commencer à découvrir notre communauté !